Mitsubishi Lancer 2001 Sedan IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1468. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, intermitentes, cuentakilometros, luz de cruce, filtro del aceite, seguro de coche, como saber los km reales, freno de mano, rótulas, se enciende luz y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina