Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en un motor 1795. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, correas, junta de culata, amperios batería, se enciende luz, luces, maletero, reprogramar, medidas, pastillas de freno y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel