Mitsubishi Lancer 2000 Sedan IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, bujias, testigos luminosos coche, luz de carretera, avería motor, que neumaticos lleva, resetear, temperatura, fap, rótulas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina