ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, siniestro, elevalunas eléctrico, sensores, wifi, parachoques, concesionario, tracción, ruedas, vibraciones y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados