Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, testigos luminosos, de serie, maletero, luz de airbag, calefacción, levas, arrancar, cojinetes, inmovilizador y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel