ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Generación

Pertenece a la generación IX

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en el interior de su motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, quitar rayón, taloneras, pastillas de freno, inyectores, plafón, bombilla, fallos, bimasa, catalizador y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados