Mitsubishi Lancer 2008 Sedan X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2008 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, filtro del polen, correas, concesionario, reparar, no arranca, salpicadero, navegador, medidas, que ruedas lleva y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel