Mitsubishi Lancer 1992 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 94 CV en el interior de su motor 1755. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, que problemas da, filtro del aceite, maletero, euro 4, tubo de escape, limpieza, pierde potencia, wifi, grillos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina