Mitsubishi Lancer 1992 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV es su magnífico motor 1755. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, bateria, inyectores, bombilla, parachoques, testigos luminosos coche, bimasa, palomillas, gps, rótulas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina