Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 91 CV en su imponente motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, revisión, abs, cojinetes, mando a distancia, reparar, codificar llave, pierde potencia, bombín, revisión y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina