Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1597. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, dimensiones, sensores, salpicadero, ralentí, pinchazo, bimasa, de serie, palier, pinzas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina