ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, tracción, extras, alfombrillas, isofix, parking, concesionario, cuentakilometros, fusibles, plafón y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados