Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 76 CV en el interior de su motor 1795. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, que aceite lleva, luz de posición, gases, alfombrillas, turbo, repuestos, cuanto vale el seguro, luz de posición, valor venal y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel