Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 88 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, pantalla táctil, diagnóstico, luces, bujias, lámparas, lámparas, intermitentes, vamos, el coche da tirones y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel