Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, lámparas, bobina, ruedas, gps, juntas, filtro del polen, rótulas, que ruedas lleva, arrancar y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel