ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 88 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, revisión, siniestro, gomas, bimasa, ventanilla, resetear, intermitentes, luz de carretera, seguro de coche y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados