ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 113 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, desguace, como saber los km reales, bimasa, limpiaparabrisas, revisión, catalizador, calefacción, limpieza, que ruedas lleva y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados