ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 76 CV es su magnífico motor 1795. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, inyectores, gases, sensores, revisión, luz de airbag, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, silentblock, euro 2 y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados