Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 76 CV en el motor de 1795. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, pinzas, pintar, amortiguadores, tapicería, anticongelante, pulir faros, distribución, kilometros reales, parking y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel