Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 76 CV en su imponente motor 1795. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, gases, cuanto cuesta, luz airbag, pierde líquido, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, filtro del polen, que aceite lleva, que neumaticos lleva y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel