Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 76 CV en su increible motor 1795. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, mp3, alerón, alerón, fallos, resetear, antinieblas, aire acondicionado, arrancar, control de velocidad y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel