Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 76 CV en un motor 1795. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, cuanto vale el seguro, cerradura, catalizador, que aceite es mejor, mando a distancia, parabrisas, levas, plafón, cerradura y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel