Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, bateria, palomillas, luz de cruce, tacos del motor, suena raro, valor venal, wifi, amperios batería, intermitentes y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel