ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 113 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, tapicería, cenicero, filtro del aire, arreglar, molduras, diagnóstico, resetear, antinieblas, no arranca y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados