Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el interior de su motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, plafón, cuentakilometros, rueda de repuesto, aparcamiento, luz de carretera, aparcamiento, que ruedas lleva, bluetooth, cuantos km dura y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina