Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, grillos, taloneras, gasoil, cuentakilometros, bluetooth, testigo, kilometros reales, luz de carretera, bombilla y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina