ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1496. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, lámparas, ruido, cerradura, fap, salpicadero, reparar, molduras, mando a distancia, antinieblas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados