ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VII

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 94 CV es su magnífico motor 1468. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, arrancar, luz de cruce, fuga de aceite, pinchazo, ruedas, luz de cruce, gomas, marcha atras, pierde aceite y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados