ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 113 CV en el espectacular motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, temperatura, revisión, pinzas, luz airbag, rodamientos, cuentakilometros, que neumaticos lleva, válvula, filtro del aceite y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados