ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 76 CV en el interior de su motor 1795. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, extras, extras, lámparas, bateria, inyectores, freno de mano, aparcar, luz de airbag, techo solar y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados