ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 205 CV en su gran motor 1834. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, control de velocidad, taloneras, se enciende luz, de serie, pintar, temperatura, levas, control de velocidad, ventanilla y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados