Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 205 CV es su magnífico motor 1834. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, distribución, inyectores, molduras, arreglar, gps, rueda de repuesto, revisión, testigos luminosos coche, dimensiones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina