Mitsubishi Lancer 1995 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 113 CV en el espectacular motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, medidas, frenos, repuestos, caudalímetro, navegador, de serie, concesionario, luz de carretera, quitar rayón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina