ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 79 CV en un motor 1298. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, alfombrillas, parking, luces, levas, bombilla, cierre centralizado, gases, bateria, cuanto vale el seguro y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados