ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, ruedas, kilometros reales, bombilla, que aceite lleva, guardapolvos, pastillas de freno, que ruedas lleva, extras, cojinetes y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados