Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, testigo fallo motor, gomas, correas, fuga de aceite, cerradura, sensores, grillos, rueda de repuesto, cambiar una rueda y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina