Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, libro de instrucciones, chivatos, motor de arranque, que problemas da, que ruedas lleva, cambiar una rueda, dimensiones, parking, luces y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina