ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 175 CV es su magnífico motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, cuanto vale el seguro, rodamientos, bimasa, se enciende luz, gasoil, cuanto cuesta, suena raro, bollos, tracción y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados