Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en su gran motor 1299. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, filtro del polen, correas, centralita, capó, chivatos, transferencia, intermitente y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina