ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en un interesante motor 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, bluetooth, llave, pastillas de freno, inmovilizador, cuentakilometros, filtro antipartículas, pierde aceite, alfombrillas, tracción y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados