Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su gran motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, revisión, libro de instrucciones, fallos comunes, que ruedas lleva, cenicero, filtro del aire, filtro de la gasolina, cojinetes, luz de airbag y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina