Mitsubishi Mirage 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 145 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, pulir faros, correa de distribucion, correa de distribucion, soluciones, inmovilizador, normativa euro, marcha atras, levas, manos libres y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina