Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en el motor de 1468. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, golpe, testigos luminosos, taloneras, euro 5, normativa euro, cuantos km dura, mp3, junta de culata, neumáticos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina