ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 76 CV en el interior de su motor 1795. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, cuanto mide, neumáticos, rodamientos, embrague, luz de posición, turbo, fallos comunes, volante, parachoques y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados