ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, robado, siniestro, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, aparcamiento, amortiguadores, manos libres, euro 5, inyectores y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados