ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 88 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, ralentí, luz airbag, revisión, pulir faros, faros xenon, siniestro, temperatura, alarma, juntas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados