Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 205 CV en el interior de su motor 1834. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, sensores, tracción, testigos luminosos, ESP, como saber los km reales, calefacción, que problemas da, tracción, resetear y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina