Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 205 CV en el interior de su motor 1834. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, resetear, chivatos, pierde líquido, filtro de la gasolina, pastillas de freno, euro 4, cojinetes, como saber los km reales, bimasa y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina