ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, turbo, salpicadero, bollos, volante, averías, medidas, juntas, testigo, mando a distancia y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados