ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, cerradura, repuestos, mp3, caudalímetro, fusibles, medidas, luz airbag, valor venal, calefacción y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados