Mitsubishi Lancer 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, que ruedas lleva, faros xenon, taloneras, plafón, cuantos km dura, gps, seguro de coche, libro de instrucciones, luz de airbag y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina