Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 205 CV es su magnífico motor 1834. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, casa oficial, luz de cruce, taloneras, guardapolvos, maletero, ESP, cambiar una rueda, reparar, pulir faros y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina