ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 205 CV disponibles dentro de su motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, molduras, que problemas da, seguro de coche, quitar rayón, pierde líquido, guardapolvos, rueda de repuesto, el coche da tirones, luz de cruce y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados