Mitsubishi Lancer 2001 Sedan IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2001 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 98 CV en un motor 1584. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, cerradura, que ruedas lleva, neumáticos, pierde líquido, cuanto cuesta, gps, bobina, marcha atras, juntas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina