ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2003 Sedan IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Generación

Pertenece a la generación IX

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2003 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2003 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 98 CV en su increible motor 1584. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, pantalla táctil, distribución, inmovilizador, vibraciones, testigos luminosos coche, cerradura, filtro antipartículas, grillos, ruido y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2003 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2003 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados