ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2003 Sedan IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IX

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, el coche da tirones, testigos luminosos coche, pastillas de freno, control de velocidad, chivatos, luz de airbag, filtro antipartículas, luces, grillos y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados