Mitsubishi Lancer 2004 Sedan IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 100 CV en su increible motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, suena raro, mp3, cenicero, cuanto cuesta, como tasar el coche, marcha atras, cambiar una rueda, pastillas de freno, isofix y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina