Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en su gran motor 1834. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, inmovilizador, alternador, silentblock, euro 1, suena raro, válvula, se enciende luz, que aceite lleva, limpieza y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina